Nuestro centro cuenta con un equipo de profesionales que se implican día a día con los alumnos y sus familias cultivando los valores maristas de presencia, sencillez, buen trato y cercanía.
Son la razón de ser de nuestro colegio, ya que todo nuestro actuar está encaminado en el desarrollo de sus capacidades, tanto intelectuales como emocionales.
Queremos ayudarles a madurar en todas las dimensiones de la persona y prepararles para afrontar los retos que la sociedad les propone.
Como maristas entendemos que para lograr una educación integral necesitamos que tanto la familia como el colegio mantengan una estrecha relación para aunar esfuerzos y unificar criterios de actuación.
Estamos convencidos de que es en el seno de la familia donde el ser humano configura su personalidad y adquiere los valores y creencias necesarias para afrontar los retos que la sociedad le ofrece.
La presencia del personal de administración y servicios es fundamental para poder llevar a cabo las actividades del colegio.
Por medio de su trabajo y dedicación, ayudan a lograr los objetivos educativos. La escucha y acogida, así como su trato respetuoso y amable hacia los integrantes de la Comunidad Educativa, constituye a su vez un ejemplo y un modelo para los alumnos.
Nuestro equipo docente es el principal responsable de llevar a cabo el Proyecto Educativo y de hacer realidad los rasgos de la pedagogía marista. Son el modelo y la referencia principal para los alumnos.
Nuestro profesorado se caracteriza por la empatía y capacidad de escucha, su disponibilidad para trabajar en equipo y la identificación con los principios y valores de la Institución Marista.
Realizan la labor docente desde la cercanía y la presencia sencilla, adaptando su actuación pedagógica a las necesidades y características de cada uno de sus alumnos.